domingo, 1 de abril de 2012

Remodelación


Estas vacaciones tengo miles de proyectos para hacer en la casa, en la calle y con la hija, uno de ellos es preparar mi "Craft room" o cuarto de manualidades, por manualidades entiéndase costura, moños, bordados, tejido, invitaciones, scrapbooks, envoltura de regalos y lo que se atraviese. Mi "craft room" será dentro del cuarto de lavar, que también es el cuarto donde duermen nuestros perros por la noche (y es un desastre) pero no me importa, ¡mientras pueda tener mi "craft room"!


Este es el espacio actual, esta foto es para poder apreciar el "antes" y el "después" de la remodelación-integración del "craft room", hasta ahora todos mis listones están hechos bola en una gran bolsa de papel; mis agujas, hilos, botones, están en una cajita; mi papel con diseño, goma, accesorios y demás en un cajón, y mi maquina de coser: lanzada en el cuarto de lavar.



No he estrenado mi máquina de coser, la cual obtuve como una ganga en un gesto de aprecio de uno de mis pacientes. La verdad es que aun le tengo miedo a la máquina, no por coser sino por descomponerla, pero mi excusa es que no cuento con el espacio apropiado para usarla, así que en cuanto quede terminada la remodelación ¡no habrá mas excusas!