jueves, 3 de enero de 2013

¡ACUARIO!

"El primer acuario con fines educativos en Baja California se ha convertido en la mayor atracción de este periodo vacacional para quienes visitan el Centro Cultural Tijuana y ante este gran interés se amplía la promoción de acceso gratis a niños menores de 11 años hasta el próximo 7 de enero."  - CECUT 

¿No han visitado el 'nuevo' CECUT? 

¡Quedó super bonito! Nos encanta visitarlo y hoy nos lanzamos al Acuario, ¡precioso!, los niños entran gratis hasta el 7 de enero, y los adultos, presentando la licencia de manejo pagan tan sólo $25 pesos (pues funciona como tarjeta de "sé turista en tu estado"). Regalado en comparación a las instalaciones y todo lo que se requiere para sustentar el Acuario, pero, mejor aun, tener la experiencia de ver a tantas especies de tan cerca, ¡que libros o televisión!

Ya estando ahí se dan la vuelta al jardín botánico, al CECUTi, la explanada con sus fuentes, las exposiciones, ahorita están los estandartes.

Me dio gusto ver que siendo jueves a media tarde, estaba muy lleno, y mayormente de niños y sus familias. Aquí el reporte gráfico.




morena





caballitos de mar

Esta pobre esta aislada que por que se come a su pareja =O


Medusas







Le dio miedo entrar al cilindro