viernes, 11 de enero de 2013

Mamá y Fabulosa: Jeniffer Burgos



    

Como seguimiento a la pasada publicación "2013: ¡Mamá y Fabulosa!" Me dí a la tarea de realizar una investigación de campo por medio de entrevistas a mamás fabulosas, quienes amablemente nos comparten un poco de su vida como mamás ¡Gracias por eso!

La primera entrevista es a una amiga querida, es de las pocas amigas mamás que he hecho como mamá y con quien platico sobre los placeres y estreses de la maternidad. Ella se caracteriza por ser amable, considerada y sencilla, y por supuesto conservando el estilo, además creo que es una mamá que constantemente practica la conciencia sobre su proceder con los pequeños. A continuación su entrevista:

Platícanos sobre ti:

Jalilito y Natalia
Mi nombre es Jeniffer tengo 34 años, soy de Hermosillo, Sonora y vivo en Tijuana desde hace casi 5 años,  tengo 2 pekes, Natalia y Jalilito, de 4 y 3 años respectivamente, soy médico con especialización en patología y trabajo para el hospital general de Tecate y de Rosarito

¿Cómo definirías tu estilo personal y como haces para lograrlo? 

Creo que soy conservadora pero si me gusta andar un poco a la moda, aunque la verdad ya no ando entaconada como antes jejeje. Por mi trabajo ahora uso más ropa de vestir, que no deje de verse de señora joven, me gusta traer mi cabello bien arreglado, tratar de estar en forma, por  lo regular cuidando mi alimentación y me gusta cuidarme mucho mi cara

¿Cuáles son tus pasiones?

Creo que por ahorita son mis hijos la verdad… aunque estoy en una etapa de reestructuración en mi vida y siento la necesidad de  avanzar o evolucionar y actualizarme más en mi carrera, ir a  congresos, viajar, conocer lugares nuevos, cercanos o lejanos…. cosas que he dejado de lado por la maternidad. 
En Hermosillo "Cerro de la Campana"

¿Cómo te diviertes?

Yendo al cine, jugando con mis hijos, en el face, casi siempre estoy buscando que hacer con los niños y de repente salir con mi amiga Adriana, claro con niños hasta el momento.

¿Cuáles son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá?

Saber si estoy haciendo lo correcto, buscar sembrar una semilla para que sean buenos humanos, trabajadores  y emocionalmente lo mejor que se pueda. También un reto para mi es repartir mi tiempo, esposo, casa, trabajo, familia, hijos… quisiera hacer más cosas por mí, siento que soy muy perfeccionista y quiero que todo sea correcto con los hijos, o más bien como yo creo que es lo mejor.

¿Qué  tips darías a otras mamás en base a tu experiencia?


Que apapachen mucho a sus hijos, que los disfruten porque el tiempo se va rapidito, que pongan límites y que oigan lo que les dice su corazón y que no les importe la opinión de las personas si ustedes creen estar haciendo lo mejor para sus hijos. 



Si tienes alguna duda o pregunta o simplemente nos quieres hacer un comentario, no dudes hacerlo en la parte de abajo... 

Si te gustó puedes compartirlo, suscribirte aquí en la barrita de al lado -->, darnos manita arriba (like) en Facebook <-- Link, seguirnos en twitter @adrianabh o Instagram @adrianabris  =) También podemos compartir en Pinterest, e igualmente encontrarás los enlaces acá al lado --> -->

Pronto mas mamás invitadas.
¡Abrazos!